IMPETU, vol. 14, n. 08. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T18:32:40Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T18:32:40Z |
|
dc.date.issued |
1948-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3071 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La implantación de nuevas normas en las relaciones publicitarias lleva implícita la idea de remover costumbres y prácticas. El Instituto Verificador de Circulaciones ha iniciado una nueva etapa en la vida publicitaria argentina
• La industria gráfica uruguaya revela apreciable progreso en foto-color
• La circulación controlada es uno de los requisitos para apreciar la eficacia de un medio publicitario (continuación)
• Aspecto económico-social de la propaganda, por Sr. Henry P. Clark, Director-gerente de McCann-Erickson Corp.
• Los diarios ganaron más avisos que las revistas en 1947 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 14, n. 8 (marzo 1948) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 14, n. 08. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina