IMPETU, vol. 16, n. 172. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-14T15:16:42Z |
|
dc.date.available |
2015-08-14T15:16:42Z |
|
dc.date.issued |
1948-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3080 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El Instituto Verificador de Circulaciones ha echado hondas raíces en nuestro ambiente
• La apelación publicitaria establece una comunicación directa entre el consumidor y el producto: nuestra Portada
• El texto publicitario habla en el lenguaje de los hechos, expresivo, sincero y convincente, por el Dr. Manuel Alberto Peñaloza, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba
• La misión de la estadística en la industria, el comercio, las ventas y la propaganda. Párrafos de una conferencia pronunciada en Rosario bajo los auspicios del "Círculo de la Publicidad"
• La propaganda es algo más que una profesión: es una actividad económica dedicada al bien común. Artículo V y el último de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad"
• En nuestro país hay 5.7 habitantes por kilómetro cuadrado. Tablas con datos estadísticos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 16, n. 172 (noviembre 1948) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 16, n. 172. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina