IMPETU, vol. 16, n. 174. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-14T15:37:34Z |
|
dc.date.available |
2015-08-14T15:37:34Z |
|
dc.date.issued |
1949-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3083 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Cómo puede cooperar la industria privada en la solución de problemas de la comunidad
• La apelación estimula las necesidades del consumidor y lo mueve a actuar en el sentido de satisfacerlas
• El espacio publicitario no es propaganda, sino un medio para transmitir arte de vender
• Una ponderable labor de capacitación profesional cumple la Escuela de Artes Gráficos
• Los mercados actuales y la propaganda
• Un gremio que hace quince años no existía
• Almanaques 1949 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 16, n. 174 (enero 1949) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 16, n. 174. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina