IMPETU, vol. 16, n. 175. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-14T15:40:02Z |
|
dc.date.available |
2015-08-14T15:40:02Z |
|
dc.date.issued |
1949-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3084 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La publicidad como factor de educación colectiva
• El aviso debe excitar el pensamiento, incitar el impulso comprador e impartir acción. Artículo II de la serie "Propaganda Intensiva", por John E, Kennedy
• La apelación a la salud se presta para ser presentada en su faz "negativa"
• Aclarar para capacitar, por Víctor A. Mendía
• Tabla: La publicidad paga en los Estados Unidos el aumento de los costos de producción de los diarios
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 16, n. 175 (febrero 1949) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 16, n. 175. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina