IMPETU, vol. 18, n. 189. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T14:57:45Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T14:57:45Z |
|
dc.date.issued |
1950-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3107 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Congreso de la Publicidad para este año
• Una batalla contra los avisos "artísticos". La propaganda no debe constituir un fin en sí misma
• Texto completo o texto grabado? Un nuevo ejemplo de investigación publicitaria
• La publicidad en la República Argentina, por E. Casas Santasusana
• Los axiomas prohibitivos en publicidad. Sólo deben formularse criterios y no reglas absolutas
• Don Luis Montiel: nuestros editores
• Los avisos son un acicate para el progreso. Un cambio de opiniones acerca del realismo en la propaganda
• La influencia de la publicidad en las costumbres. Un interesante ensayo en propaganda al detallista |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 189 (abril 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 189. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina