IMPETU, vol. 18, n. 199. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:36:55Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:36:55Z |
|
dc.date.issued |
1951-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3118 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Cómo encaran en los EE. UU. los problemas de la ética publicitaria
• La importancia del tamaño de los avisos en revistas. Análisis del valor atencional de los distintos espacios publicitarios
• Qué venderemos mañana? Un análisis sobre la evolución de las referencias del público norteamericano
• Buenas campañas: Jabón Lux realizada por la Agencia Lintas
• ¿Qué se le ocurre para esta campaña? Si su cliente te pide un plan publicitario para el lanzamiento de un nuevo perfume…
• Qué, para quién, dónde y cuándo en publicidad
• Los Almanaques para el año 1951
• Siete reglas publicitarias. "No trate de adivinar; guíese por métodos científicos" |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 199 (enero 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 199. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina