IMPETU, vol. 18, n. 201. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:40:55Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:40:55Z |
|
dc.date.issued |
1951-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3120 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un estimulante desafío al ingenio publicitario argentino
• Nuevas tendencias en las investigaciones de lectores y escuchas
• La importancia de textos y redactores
• La actitud es el secreto de los buenos vendedores
• Buenas Campañas: "La Marplatense", conservas de pescado realizada por Ricardo De Luca-Publicidad Tan
• Naturaleza jurídica de los contratos de las llamadas Agencias de Publicidad
• Cuatro anécdotas publicitarias
• 80 millones de receptores de radio contra 16 millones de aparatos de video |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 201 (marzo 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 201. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina