IMPETU, vol. 18, n. 207. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:51:30Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:51:30Z |
|
dc.date.issued |
1951-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3126 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Las revistas de las Asociaciones Profesionales
• Entrenamiento de principales en publicidad
• ¿Qué técnicas publicitarias hacen que los hombres lean avisos?
• Multiplique su volumen de ventas. 15 reglas para ser leídas por los vendedores
• Ilustrar o no ilustrar... Algunos útiles consejos de Aesop Glim
• El fallo de las cuatro chicas (el cliente examina el proyecto de una campaña) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 207 (septiembre 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 207. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina