IMPETU, vol. 18, n. 208. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:53:13Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:53:13Z |
|
dc.date.issued |
1951-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3127 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El valor de una marca
• Seis pasos indispensables para escribir buenos textos
• El director de Arte, entrevista con Don Américo Zagabria, director de Arte de Grant Advertising
• Métodos de psicología adaptados a la investigación de mercado
• Buenas campañas: Maquinarias "Wecheco" creada por Prelooker Propaganda
• ¿Qué vende esta campaña? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 208 (octubre 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 208. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina