IMPETU, vol. 18, n. 215. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T13:42:04Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T13:42:04Z |
|
dc.date.issued |
1952-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3135 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Ante un mercado competitivo
• Cómo vender por televisión
• Medio Siglo de Publicidad argentina
• El representante y el personal de la agencia
• Familiarice a los vendedores con la publicidad de la empresa
• Reaccionar... mientras estemos a tiempo: ética en la publicidad
• Buenas Campañas: repuestos industriales "Ronchetti, Razzetti & Cía." por la agencia Borg Warner
• Buenas relaciones entre avisadores y agencias
• Elimine las excusas: empleadas por los candidatos a compradores para decir que no a los vendedores |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 215 (abril 1952) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 215. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina