IMPETU, vol. 19, n. 219. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T13:50:06Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T13:50:06Z |
|
dc.date.issued |
1952-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3139 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El director de Arte frente a la TV
• Por qué un título es efectivo
• Buenas relaciones entre avisador y agencia
• Buenas Campañas: calzado Grimoldi para su línea "Mandeville"
• Cualidades que venden
• Concurso interno del C. D. A. (Club de Directores de Arte) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 219 (agosto 1952) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 219. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina