IMPETU, vol. 19, n. 221. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T13:57:18Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T13:57:18Z |
|
dc.date.issued |
1952-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3141 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una carta… (conceptos valiosos vertidos por un ejecutivo acerca de la publicidad y las agencias)
• El cartel, expresión del arte moderno
• ¿Estamos olvidando qué es publicidad?
• Use la tercera dimensión para agregar profundidad a los layouts
• Visite, insista y venda
• Buenas campañas: "Sábanas Grafa" por la agencia Yuste Publicidad
• Propaganda basada en calidad |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 221 (septiembre 1952) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 221. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina