dc.date.accessioned |
2015-08-21T14:17:18Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T14:17:18Z |
|
dc.date.issued |
1952-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3143 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Control de frases
• En televisión. Ya no hay límites para aprovechar las buenas ideas, por Bert Levi, jefe de propaganda de Casa Tonsa
• El redactor debe entender de layouts
• El affiche (sic. afiche). Una síntesis de la conferencia dada sobre "El Affiche" por el señor Amadeo Dell´Acqua
• Conozcamos las "motivaciones"
• Buena Campañas: "Prendas Orea" por Ricardo de Luca Publicidad Tan
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega II), por Alejandro Low
• Mejores envases para vender más
• Función de la publicidad en la economía |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 223 (noviembre 1952) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 223. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |