IMPETU, vol. 19, n. 227. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T14:38:38Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T14:38:38Z |
|
dc.date.issued |
1953-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3148 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El mercado favorece a los compradores
• El descuento por pronto pago, "Un poco que significa mucho", por Ramón Martín Troncoso, Jefe de publicidad de Clarín
• La importancia de los tamaños en el "layout"
• John Smith, "Contact man", por Alfredo Felix Herrero de Eter Publicidad
• ¿Para qué avisar?
• El cigarrillo y la propaganda
• Buenas Campañas: "Flota Argentina de Navegación de Ultramar" (ex líneas Dodero) por la agencia Eter Publicidad
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega V), por Alejandro Low
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo III - Ofrezca beneficios
• Una buena lámina no es un buen almanaque
• Las demostradoras en los comerciales de video |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 227 (marzo 1953) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 227. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina