IMPETU, vol. 19, n. 228. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T14:41:54Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T14:41:54Z |
|
dc.date.issued |
1953-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3149 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Las presentaciones especulativas
• Ofrezca siempre beneficios
• Don Manuel M. Mórtola nuevo Director Gerente de Walter Thompson Argentina
• Un nuevo credo para redactores
• Buenas Campañas: esponjas "Tinco" por la agencia McCann-Erickson Corporation
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega VI), por Alejandro Low
• La repetición en propaganda
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo IV - Lecciones de la propaganda con cupón |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 228 (marzo 1953) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 228. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina