IMPETU, vol. 19, n. 229. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T14:51:58Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T14:51:58Z |
|
dc.date.issued |
1953-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3150 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Comienza a verificarse el tránsito
• ¿Quién debe financiar la publicidad?
• Para que los mejores vendedores se conviertan en maestros de ventas
• Más amenidad en las ilustraciones
• El avisador ideal
• Buenas Campañas: casimires "Burberrys" por la agencia Proventas
• Actualidad propagandística. Municiones de poco calibre (Entrega VII), por Alejandro Low
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo V - Títulos
• Una curiosa coincidencia |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 229 (mayo 1953) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 229. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina