IMPETU, vol. 20, n. 231. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T14:55:45Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T14:55:45Z |
|
dc.date.issued |
1953-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3152 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Agencias y fabricantes de avisos
• Vía pública: un arte de omisión
• Los vendedores ante la publicidad
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IX), por Alejandro Low
• El enemigo n° 1 del redactor
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VII - Seamos concretos
• Creer es comprar |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 20, n. 231 (julio 1953) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 20, n. 231. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina