IMPETU, vol. 21, n. 251. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:24:17Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:24:17Z |
|
dc.date.issued |
1955-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3174 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un adiós que duró poco
• Cómo e-s-t-i-r-a-r el dinero invertido en publicidad
• La mujer y la TV
• Organizaciones de publicitarios
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Cómo atraer la atención… de los compradores
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVII), por Alejandro Low
• Buenas Campañas: La Asociación Argentina de Editores de Revistas ha iniciado la campaña "Lea los avisos. Comprará mejor" a través de la agencia Publicidad C V
• ¿Y qué tal su correspondencia? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 251 (enero 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 251. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina