IMPETU, vol. 21, n. 253. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:28:23Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:28:23Z |
|
dc.date.issued |
1955-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3176 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La investigación: herramienta que debe ser manejada por técnicos
• La satisfacción: enemiga del director de arte
• Explote la fuerza del nombre
• Bocetos de viaje: Cuba
• Credo del avisador
• Cómo descubrir y conservar a los publicitarios creadores
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo V: Prometa un beneficio
• 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 1)
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low
• Cierre la venta! |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 253 (marzo 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 253. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina