IMPETU, vol. 22, n. 264. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T14:47:46Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T14:47:46Z |
|
dc.date.issued |
1956-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3188 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El precio de los diarios (1 parte)
• Escuelas de Periodismo
• Nuevas fronteras para la publicidad mediante las investigaciones
• Congreso Publicitario en Europa
• Los mejores vendedores de medios nunca pierden el tiempo
• "La publicidad debería reflejar una personalidad corpórea…"
• Almanaques 1956 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 264 (enero 1956) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 264. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina