IMPETU, vol. 22, n. 268. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T14:54:48Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T14:54:48Z |
|
dc.date.issued |
1956-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3192 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El futuro de TV
• Importancia de las Relaciones Públicas (2 parte)
• La Libra de Chocolate
• Un gran mercado crece en Latinoamérica
• ¿Por qué no aplican la investigación de mercado?
• Las agencias noticiosas argentinas sólo deben ser agencias noticiosas
• Cómo la venta de puerta en puerta ayuda a los redactores a crear mejores avisos
• La investigación… ¿puede matar al texto? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 268 (mayo 1956) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 268. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina