IMPETU, vol. 22, n. 270. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T14:58:40Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T14:58:40Z |
|
dc.date.issued |
1956-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3194 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La propaganda oficial
• Los publicitarios de nuestros días deben ser hombres de negocios
• Reflexiones sobre Vía Pública, por Guillermo Friese de Atacama Publicidad S. R. L.
• La naturaleza de una agencia (IMPETU responde a una pregunta)
• Que es una agencia de Publicidad?
• Títulos otorgados por el Estado
• Los mínimos requisitos indispensables...
• Suma y Sigue... Una aclaración que no aclara...
• ¿Pueden los símbolos ayudar a vender productos de su cliente?
• Una conversación con el señor Robert E. Otto, experto en publicidad internacional
• El dibujo humorístico en la publicidad
• Observaciones de un productor
• Nuevo triunfo argentino en Cuba (concurso por el Día de la Publicidad) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 270 (julio 1956) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 270. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina