IMPETU, vol. 24, n. 282. Índice Completo
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dc.date.accessioned |
2015-08-24T15:41:50Z |
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dc.date.available |
2015-08-24T15:41:50Z |
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dc.date.issued |
1957-07 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3207 |
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dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Ante la posibilidad de los supermercados
• La producción del programa de Televisión (Artículo V), por Ricardo Solava
• La propaganda que cansa
• Una cuestión de emoción
• Por qué los buenos avisos son como los buenos vendedores
• Los avisos del mes (heladeras Standard Electric, plancha Atma, calzado Bandolero, Unión Industrial Argentina)
• La propaganda en función de la economía
• Tres pasos para hacer más efectivos los avisos pequeños
• Problemas de redacción para la propaganda industrial
• Preguntas y respuestas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 24, n. 282 (julio 1957) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 24, n. 282. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
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