IMPETU, vol. 24, n. 287. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T15:54:50Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T15:54:50Z |
|
dc.date.issued |
1958-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3213 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Responsabilidad de la Radio y la TV
• El publicitario es cada vez más un técnico en mercados
• Relaciones públicas
• Los avisos del mes (jabones Lux y Watteau, Rolex, Lufthansa, crema Pond's)
• El juicio de los clientes sobre los contactos
• ¿Dónde está la apelación? (Chrysler y el lanzamiento de automóviles compactos)
• Almanaques 1958 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 24, n. 287 (enero 1958) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 24, n. 287. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina