IMPETU, vol. 24, n. 288. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T16:44:48Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T16:44:48Z |
|
dc.date.issued |
1958-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3214 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Necesidad de estadísticas
• Una medida de emergencia… perdurable
• Cuando los "dioses" de la propaganda olvidan al "hombre cualquiera"
• Comunicación visual y eficacia publicitaria
• Sobre tipografía
• La invención del alfabeto
• Los avisos del mes (aceite La Patrona, Lutz Ferrando, trajes Suixtil, televisores Philips)
• Publicidad de tres clases... |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 24, n. 288 (febrero 1958) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 24, n. 288. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina