IMPETU, vol. 25, n. 290. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T16:47:58Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T16:47:58Z |
|
dc.date.issued |
1958-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3216 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¡A tocar la campana... señores!
• La revista "Life" investiga el mercado consumidor
• Cine-Propaganda. Técnica y "Service" (Artículo II), por S. E. Zemmerman
• Todos somos publicitarios
• Los avisos del mes (máquinas de coser Bromberg, calculadoras Ruforga, televisores Atma, medias París, "43" Tabacos Piccardo, Plavinil, dulces Cirio)
• Efectividad en el titular
• Dos éxitos radiales
• ¿Y quién investiga a las investigaciones de mercado?
• Carta abierta a un profesor de la Escuela de Propaganda
• Cuatro "anzuelos" para vendedores |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 25, n. 290 (abril 1958) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 25, n. 290. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina