Mi DSpace

IMPETU, vol. 25, n. 295. Índice Completo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

IMPETU, vol. 25, n. 295. Índice Completo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-24T16:58:21Z
dc.date.available 2015-08-24T16:58:21Z
dc.date.issued 1958-10
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3221
dc.description Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. es
dc.description.tableofcontents • Recordando… (25 años de la revista IMPETU) • Los últimos 25 años... • 25 años en los presupuestos publicitarios, por Roberto C. Presas • 25 años de imprenta argentina • Ahora es más complicado ser redactor • Las vidrieras de nuestro medio y su evolución en los últimos años • La publicidad en Vía Pública presenta un panorama alentador • La publicidad argentina y el Mercado Internacional • ¿Existe la Dirección de Arte? • El "Oscar" del cine publicitario lo ganó Italia • Historia publicitaria de Harrods en los últimos 25 años • 25 años "bien ganados" • Nobleza obliga • En casa del herrero... por Juan J. Vargas Mariño, Gerente General de Ventas de Mendel y Cía. • Especial: Los nuevos capítulos sobre Estadística; Marketing; TV y Relaciones Públicas • Dialogo sobre la investigación de mercado en la Argentina • Más cifras y estudios en la profesión publicitaria • Fundamentos sociológicos de las Relaciones Públicas • La responsabilidad de una agencia de publicidad • TV - Impacto emocional en la multitud • Radio 1920-1958 • Especial: La Publicidad y el Periodismo • 25 años en el periodismo del interior • Evolución de la Prensa Técnica Argentina • De 7 a 180 pesos (tarifas publicitarias) • 50 años de Gillette en la publicidad • La venta creativa • La película publicitaria y los dibujos animados • La fotografía en la publicidad • Papel chileno para toda América. "La libertad de la expresión - nos dice Roberto Vergara - es el mejor impulso para la prensa democrática" • Lo primero: Exactitud • Un parte de inspección que no se presentó: Temas de organización de empresas • El humorismo en la publicidad gráfica (Primera Parte) • Los avisos del mes (vajilla Rosenthal, detergente Andinix, guantes Pirelli, spray Dianol, reparador capilar Gerhard • Encuestas y cuentos chinos es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Impetu es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Ímpetu, año 25, n. 295 (octubre 1958) es
dc.title IMPETU, vol. 25, n. 295. Índice Completo es
dc.type Other es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
IMPETU_v.25-295_1958.pdf 371.5Kb PDF Ver/Abrir Contenido

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta