IMPETU, vol. 29, n. 331. Índice Completo
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dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:21:33Z |
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dc.date.available |
2015-08-25T13:21:33Z |
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dc.date.issued |
1962-05 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3249 |
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dc.description |
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dc.description.tableofcontents |
• Un problema de costos
• La vidriera: un medio publicitario demasiado olvidado
• Cinco millones de dólares para promover el turismo en Estados Unidos
• La nueva fórmula de la distribución moderna
• Dramas sobre eso que es pensar. "El changador de ideas"
• La aprobación progresiva de las campañas
• El cliente en perspectiva y la ética. Definición de una política en la conquista de nuevos clientes
• Un panorama de los modernos conceptos tipográficos
• El mejor vendedor de un envase: el color
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: IX, por Alejandro Low
• La "imagen" de la empresa… y la vanidad
• Radio y gráfica exigen textos distintos
• Productos bien envasados venden más
• Nuevos estudios sobre la previsión de venta y el programa de producción
• Los avisos del mes (caldos Konorr-Suiza, fijador Lord Cheseline, medias Ban-Lon, coñac Consular) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Impetu |
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dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 29, n. 331 (mayo 1962) |
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dc.title |
IMPETU, vol. 29, n. 331. Índice Completo |
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dc.type |
Other |
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