IMPETU, vol. 29, n. 332. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:23:24Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:23:24Z |
|
dc.date.issued |
1962-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3250 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Aquí también puede hacerse
• Aun para productos industriales la imagen de marca es importante
• El problema de la ilustración en publicidad
• La campaña que no vio la luz
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: X, por Alejandro Low
• Relaciones públicas en el lanzamiento de un producto
• La radio no teme la confrontación
• Los avisos del mes gomas Firestone, botines Tractor, fijador para el cabello Real) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 29, n. 332 (junio 1962) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 29, n. 332. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina