Mi DSpace

IMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

IMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-25T13:32:11Z
dc.date.available 2015-08-25T13:32:11Z
dc.date.issued 1962-08
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3252
dc.description Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. es
dc.description.tableofcontents • Calidad para competir • Los lanzamientos regionales de productos nuevos • La banca y la publicidad. Un enfoque distinto • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XII, por Alejandro Low • Carteleras que venden (Swift, Renault, Esso Extra, Domecq) • "Las relaciones públicas piden la palabra". Un libro polémico de Jorge Sarub • Primeras jornadas Publicitarias del Ejecutivo de Propaganda • El dirigente de empresa frente al marketing • Sentido económico de la psicología en la publicidad es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Impetu es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Ímpetu, año 29, n. 334 (agosto 1962) es
dc.title IMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completo es
dc.type Other es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
IMPETU_v.29-334_1962.pdf 365.9Kb PDF Ver/Abrir Contenido

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta