IMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:32:11Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:32:11Z |
|
dc.date.issued |
1962-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3252 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Calidad para competir
• Los lanzamientos regionales de productos nuevos
• La banca y la publicidad. Un enfoque distinto
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XII, por Alejandro Low
• Carteleras que venden (Swift, Renault, Esso Extra, Domecq)
• "Las relaciones públicas piden la palabra". Un libro polémico de Jorge Sarub
• Primeras jornadas Publicitarias del Ejecutivo de Propaganda
• El dirigente de empresa frente al marketing
• Sentido económico de la psicología en la publicidad |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 29, n. 334 (agosto 1962) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina