IMPETU, vol. 29, n. 336. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:39:47Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:39:47Z |
|
dc.date.issued |
1962-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3254 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un viejo prejuicio
• La medición de audiencias en TV
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XIV, por Alejandro Low
• Publicidad y R. P.
• Convención Nacional de Agencias de Publicidad
• La Semana de la publicidad
• Los avisos del mes (lona impermeable Pampero, dentífrico Pepsodent)
• El cine y la publicidad en TV |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 29, n. 336 (octubre 1962) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 29, n. 336. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina