IMPETU, vol. 30, n. 342. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:57:17Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:57:17Z |
|
dc.date.issued |
1963-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3261 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Primera Convención de Agencias
• La Reunión de Mar del Plata
• Propaganda o Publicidad
• Las ventas, su análisis y los pronósticos de mercado, por el contador Juan Carlos Fresco, profesor de la Universidad de Morón
• La situación actual del redactor
• Nuevo vehículo para TV
• Una definición de la publicidad |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 30, n. 342 (agosto-septiembre 1963) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 30, n. 342. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina