IMPETU, vol. 30, n. 346. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T14:25:26Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T14:25:26Z |
|
dc.date.issued |
1964-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3266 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Importancia del marketing
• De la Primera convención de Agencias: La publicidad y el comercio exterior
• 150 supermercados en Buenos Aires. Producción y distribución en masa
• La publicidad radio-televisiva y los supermarkets norteamericanos
• El comercial de televisión: 17 pasos para el análisis del gusto
• Función del dirigente de ventas en la publicidad
• Los 12 errores más comunes en el Marketing
• Las carteleras del mes
• Las preguntas que debe responder la publicidad industrial
• Los avisos del mes
• Ubicación de avisos en una revista: investigación |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 30, n. 346 (enero-febrero 1964) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 30, n. 346. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina