IMPETU, vol. 30, n. 347. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T14:28:56Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T14:28:56Z |
|
dc.date.issued |
1964-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3267 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Treinta años y un homenaje
• De la Primera convención de Agencias: Marketing y publicidad
• Motivación: un concepto de la psicología social
• La publicidad es necesaria
• La publicidad y el nivel de vida
• ¿Impuestos a la publicidad?
• Un modelo para medir futura efectividad de una publicidad |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 30, n. 347 (marzo-abril 1964) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 30, n. 347. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina