Mi DSpace

Administración de la comunicación corporativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Administración de la comunicación corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mosto, Cecilia
dc.contributor.author Corallini, Francisco
dc.date.accessioned 2009-05-22T15:29:24Z
dc.date.available 2009-05-22T15:29:24Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Corallini, F. y Mosto, C. (2006). Administración de la comunicación corporativa. Revista Científica de UCES, 10(1), 94-111. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/326
dc.description.abstract La oferta comunicacional corporativa está integrada por múltiples mensajes y formatos distribuidos por diferentes canales que, a veces, surgen de manera espontánea, vertiginosa, más guiados por comportamientos burocráticos que inspiradas por objetivos estratégicos. El estudio de la misma de manera integrada resulta incipiente, dejando, en ocasiones, sin respuesta al profesional responsable de su gestión, frente a la necesidad de concluir acerca de la contribución que cada una de esas acciones realiza con la construcción de imagen, de posicionamiento o de marca. El artículo intenta indagar las posibilidades de cuantificar la colaboración de las grandes líneas comunicacionales con los objetivos corporativos y su relación con los recursos (humanos y financieros) asignados por la Alta Dirección a cada una de ellas. Para ello, resulta necesario recorrer la alineación de la gestión con la visión y misión corporativa, cuya identificación es, en última instancia, la que conduce hacia una perspectiva integradora de las diferentes líneas comunicacionales. La inspiración de cada una de ellas en iguales objetivos de posicionamiento presionan hacia la búsqueda de herramientas que proporcionen, por un lado, un mapa a las acciones cotidianas, así como tableros de control que permitan evaluar su participación y aporte a la orientación general de la empresa. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.relation.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.source Revista Científica de UCES, 10(1), 94-111 (2006) es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Medición es
dc.subject Empresas es
dc.subject Indicadores es
dc.title Administración de la comunicación corporativa es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Administración_de_la_Comunicación_Corp..pdf 121.1Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta