Mi DSpace

Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004
Autor: Bacman, Roberto ; Peña, Gonzalo D.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Bacman, R. y Peña, G. D. (2005). Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004. Revista Científica de UCES, 9(1), 31-56.
Palabras Clave: Investigación de mercados Opinión pública Marcas Marketing Argentina
Resumen: La marca es un activo de la compañía. La medición sistemática de la imagen de la marca en el mercado es un requisito ineludible de una buena gestión. Desde 1998, anualmente se publica en el Suplemento Económico del diario Clarín el ránking de las marcas más admiradas por los argentinos. Una herramienta de consulta obligada para los profesionales de marketing, publicidad, comunicación e investigación de mercados. El presente artículo es un documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Teorías de la Opinión Pública. Su objetivo básico es desarrollar las características centrales del Modelo CEOP de Imagen de Marcas y analizar las distintas ediciones del estudio para el período 1998-2004.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/332
Fecha: 2005
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Las_marcas_más_admiradas_por_los_argentinos.pdf 141.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta