Login

Marketing cultural y responsabilidad social empresaria

pepe

DSpace/Manakin Repository

Marketing cultural y responsabilidad social empresaria

Show full item record

Title: Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
Author: Bongiovanni, Maximiliano P.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Bongiovanni, M. P. (2005). Marketing cultural y responsabilidad social empresaria. Revista Científica de UCES, 9(1), 57-64.
Palabras Clave: Marketing Imagen empresarial Cultura Marketing social Mecenazgo
Abstract: Este artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El marketing cultural, entendido como un conjunto de herramientas de comunicación al servicio de la identidad de la empresa, se puede convertir en una excelente posibilidad de superar la comunicación estrictamente publicitaria.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/333
Date: 2005
ISSN: 1514-9358


Files in this item

Files Size Format View
Marketing_cultural_y_responsabilidad.pdf 34.39Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account