Login

Marketing cultural y responsabilidad social empresaria

pepe

DSpace/Manakin Repository

Marketing cultural y responsabilidad social empresaria

Show simple item record

dc.contributor.author Bongiovanni, Maximiliano P.
dc.date.accessioned 2009-05-22T15:57:45Z
dc.date.available 2009-05-22T15:57:45Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Bongiovanni, M. P. (2005). Marketing cultural y responsabilidad social empresaria. Revista Científica de UCES, 9(1), 57-64. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/333
dc.description.abstract Este artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El marketing cultural, entendido como un conjunto de herramientas de comunicación al servicio de la identidad de la empresa, se puede convertir en una excelente posibilidad de superar la comunicación estrictamente publicitaria. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 9(1), 57-64 (2005) es
dc.subject Marketing es
dc.subject Imagen empresarial es
dc.subject Cultura es
dc.subject Marketing social es
dc.subject Mecenazgo es
dc.title Marketing cultural y responsabilidad social empresaria es
dc.type Article es


Files in this item

Files Size Format View
Marketing_cultural_y_responsabilidad.pdf 34.39Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account