Mi DSpace

Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Autor: Gómez Piedrahita, Andrea
Palabras Clave: Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349
Fecha: 2015-11-10


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Gomez-Piedrahita.pdf 93.62Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta