Login

Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes

Show full item record

Title: Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Author: Gómez Piedrahita, Andrea
Palabras Clave: Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349
Date: 2015-11-10


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Gomez-Piedrahita.pdf 93.62Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account