Login

Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

pepe

DSpace/Manakin Repository

Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

Show full item record

Title: Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Author: Díaz, María J.
Palabras Clave: Marketing Sector agropecuario Productos nuevos Marcas Comercialización Posicionamiento Nuevos mercados
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350
Date: 2015-11-10


Files in this item

Files Size Format View
Viabilidad_Diaz.pdf 114.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account