Mi DSpace

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario
Autor: Del Valle Arroyo, Ana C.
Palabras Clave: Publicidad Investigación Marcas Profesionales
Resumen: Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial.
Descripción: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3388
Fecha: 2015-11-02


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf 193.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta