Login

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

pepe

DSpace/Manakin Repository

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

Show full item record

Title: La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario
Author: Del Valle Arroyo, Ana C.
Palabras Clave: Publicidad Investigación Marcas Profesionales
Abstract: Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial.
Description: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3388
Date: 2015-11-02


Files in this item

Files Size Format View
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf 193.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account