Mi DSpace

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Del Valle Arroyo, Ana C.
dc.date.accessioned 2015-12-10T14:19:28Z
dc.date.available 2015-12-10T14:19:28Z
dc.date.issued 2015-11-02
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3388
dc.description VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015) es
dc.description.abstract Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Investigación es
dc.subject Marcas es
dc.subject Profesionales es
dc.title La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf 193.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta