La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Del Valle Arroyo, Ana C. |
|
dc.date.accessioned |
2015-12-10T14:19:28Z |
|
dc.date.available |
2015-12-10T14:19:28Z |
|
dc.date.issued |
2015-11-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3388 |
|
dc.description |
VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015) |
es |
dc.description.abstract |
Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Investigación |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Profesionales |
es |
dc.title |
La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina