Login

La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas

pepe

DSpace/Manakin Repository

La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas

Show full item record

Title: La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
Author: Bendersky, Violeta
Palabras Clave: Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing
Abstract: El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie.
Description: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414
Date: 2015-11-02


Files in this item

Files Size Format View
Neurociencia_Bendersky.pdf 390.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account