Mi DSpace

La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
Autor: Bendersky, Violeta
Palabras Clave: Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing
Resumen: El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie.
Descripción: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414
Fecha: 2015-11-02


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Neurociencia_Bendersky.pdf 390.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta