La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Bendersky, Violeta |
|
dc.date.accessioned |
2015-12-23T12:22:49Z |
|
dc.date.available |
2015-12-23T12:22:49Z |
|
dc.date.issued |
2015-11-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414 |
|
dc.description |
VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015) |
es |
dc.description.abstract |
El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Investigación |
es |
dc.subject |
Neurociencias |
es |
dc.subject |
Relaciones públicas |
es |
dc.subject |
Organizaciones |
es |
dc.subject |
Toma de decisiones |
es |
dc.subject |
Cerebro |
es |
dc.subject |
Neuromarketing |
es |
dc.title |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina