Mi DSpace

La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002
Autor: Bacman, Roberto ; Peña, Gonzalo D.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Bacman, R. y Peña, G. D. (2004). La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002. Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45.
Palabras Clave: Marketing Empresas Investigación de mercados Imagen corporativa Argentina
Resumen: La imagen constituye, hoy, para toda empresa un valor de singular relevancia que debe ser ponderado junto a los atributos económicos, financieros, estructurales y de producto; servicio y atención. En nuestro país, se han desarrollado distintos modelos técnico-metodológicos para medir la performance de imagen de una compañía. El presente artículo constituye un avance del documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Diseños de Investigación en el Marketing Mix. El objetivo central del mismo es presentar los lineamientos metodológicos y analizar los resultados generados para el período 1995-2002 por el Modelo CEOP de Imagen de Prestigio-Empresas, cuyos resultados son publicados anualmente en el Suplemento Económico del Diario Clarín, y que se ha constituido en los últimos años en una fuente de referencia y consulta obligada tanto para las empresas participantes como para los profesionales de investigación de mercados.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/343
Fecha: 2004
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Imagen_de_prestigio.pdf 472.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta