La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002
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dc.contributor.author |
Bacman, Roberto |
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dc.contributor.author |
Peña, Gonzalo D. |
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dc.date.accessioned |
2009-05-28T14:00:22Z |
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dc.date.available |
2009-05-28T14:00:22Z |
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dc.date.issued |
2004 |
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dc.identifier.citation |
Bacman, R. y Peña, G. D. (2004). La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002. Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45. |
es |
dc.identifier.issn |
1514-9358 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/343 |
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dc.description.abstract |
La imagen constituye, hoy, para toda empresa un valor de singular relevancia que debe ser ponderado junto a los atributos económicos, financieros, estructurales y de producto; servicio y atención.
En nuestro país, se han desarrollado distintos modelos técnico-metodológicos para medir la performance de imagen de una compañía.
El presente artículo constituye un avance del documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Diseños de Investigación en el Marketing Mix.
El objetivo central del mismo es presentar los lineamientos metodológicos y analizar los resultados generados para el período 1995-2002 por el Modelo CEOP de Imagen de Prestigio-Empresas, cuyos resultados son publicados anualmente en el Suplemento Económico del Diario Clarín, y que se ha constituido en los últimos años en una fuente de referencia y consulta obligada tanto para las empresas participantes como para los profesionales de investigación de mercados. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45 (2004) |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Imagen corporativa |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.title |
La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002 |
es |
dc.type |
Article |
es |
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