Mi DSpace

Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pástor Paz, Ana E.
dc.date.accessioned 2016-08-01T12:14:06Z
dc.date.available 2016-08-01T12:14:06Z
dc.date.issued 2016-08-01
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552
dc.description TEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”. es
dc.description.abstract Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Compra es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Hábitos de consumo es
dc.subject Marketing mix es
dc.subject Segmentación del mercado es
dc.subject Ciudad de Buenos Aires es
dc.title Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Pastor-Paz.pdf 24.11Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta