Mi DSpace

Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Autor: Da Silva, Cesar R.
Palabras Clave: Marketing Consumidores Redes sociales Internet Tecnología digital Marketing relacional
Resumen: Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553
Fecha: 2016-08-01


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Da-Silva_Cesar.pdf 81.80Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta