Login

Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

pepe

DSpace/Manakin Repository

Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook

Show full item record

Title: Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Author: Da Silva, Cesar R.
Palabras Clave: Marketing Consumidores Redes sociales Internet Tecnología digital Marketing relacional
Abstract: Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553
Date: 2016-08-01


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Da-Silva_Cesar.pdf 81.80Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account