Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Da Silva, Cesar R. |
|
dc.date.accessioned |
2016-08-01T12:26:22Z |
|
dc.date.available |
2016-08-01T12:26:22Z |
|
dc.date.issued |
2016-08-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553 |
|
dc.description.abstract |
Director: Ruben Roberto Rico
Tutor: Enrique Meyer
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Año 2015 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Tecnología digital |
es |
dc.subject |
Marketing relacional |
es |
dc.title |
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina