dc.contributor.author |
Cherone, Alicia |
|
dc.contributor.author |
Benitez, Guillermo |
|
dc.contributor.author |
Barrionuevo, Ana B. |
|
dc.date.accessioned |
2016-12-14T12:15:51Z |
|
dc.date.available |
2016-12-14T12:15:51Z |
|
dc.date.issued |
2016-12-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605 |
|
dc.description |
VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016) |
es |
dc.description.abstract |
El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Campañas de bien público |
es |
dc.subject |
Solidaridad |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Sociedad civil |
es |
dc.title |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |